MICHOACÁN

Michoacán

Morelia: Encuentran a hombre muerto con impactos de bala y golpes.

Se trata de un hombre entre 25 y 30 años de edad; vestía un pantalón deportivo de color negro con rayas rojas y una playera negra.

Apenas 7 días de agosto y ya hay 32 víctimas de homicidio; Zamora y Morelia, a la cabeza.

Entre las víctimas de homicidio de esta semana están 2 niños pequeños, 4 mujeres en distintas circunstancias y un periodista de Uruapan.

La Galería del Horror: Michoacán resalta entre las más de 2 mil "atrocidades" en primer semestre.

Los registros de violencia extrema se concentraron en Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Chihuahua y Guerrero. Sin embargo, no son sólo cifras sino una realidad que exige políticas que permitan la comprensión de las realidades locales.

Hospitalizados, 5 sacerdotes con Covid 19.

El arzobispo de Morelia dijo que se deben encontrar las formas adecuadas para que los estudiantes, la familia y la sociedad se logren haciendo un camino nuevo en cuanto instrumentos y herramientas para lograr seguir educando en el tiempo de la pandem

Choque entre auto y moto deja un lesionado al Oriente de Morelia.

De acuerdo con datos preliminares, el motociclista impactó por un costado a un automotor de la marca Volvo, saliendo disparado el conductor de la moto hacia la cinta asfáltica.

Al alza, violencia contra la mujer en Michoacán.

La entidad se encuentra en el quinto peldaño a nivel nacional, de las entidades con mayor incremento de violencia contra las mujeres.

Destapa mentira de robo de bebé un secuestro de menor embarazada.

La mentira del robo de un bebé destapó lo que se presume es un secuestro de una menor embarazada con adicciones.

Pide Estados Unidos no viajar a Michoacán por delincuencia.

Otras entidades que están en la lista son: Colima, Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Jalisco, Morelos, Nayarit, Zacatecas, entre otras.

Mujer es herida a balazos en la vía pública de la colonia Ramírez en Zamora.

La agraviada fue canalizada a un hospital de esta cuidad de Zamora, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Apatzingán y Morelia, en alerta por ciclón que generará inundaciones por lluvias intensas.

La Secretaría de Gobierno, llama a sociedad en general, sobre todo a quienes habitan zonas de riesgo o en las cercanías de los cuerpos de agua, mantenerse atenta al desarrollo de las condiciones climatológicas.

Comuneros de Zirahuato aseguran camioneta que talamontes abandonaron al verse acorralados.

La madera fue extraída en el Cerro El Tecolote, que es una de las zonas protegidas al ser una de las principales áreas boscosas de la región.

Borrachera termina en asesinato de un hombre a golpes, en Ziracuaretiro.

Leonel T., de 47 años, bebía con otras personas; en un momento determinado comenzaron a discutir, pasaron a los golpes y lo mataron a patadas.