Panteón Municipal, listo para el DÃa de Muertos
p>El Panteón de Morelia se encuentra listo para recibir a más de 200 mil visitantes durante los próximos 1 y 2 de noviembre, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, además que en el Camposanto se instalará un Centro de Atención a VÃctimas, que contará también con médicos y psicólogos para atener a la ciudadanÃa en caso de que se requiera.
Especificó que la Coordinación de Protección Civil participará ambos dÃas con 15 bomberos que tendrán presencia en el Panteón Municipal, asà como en los camposantos del municipio, y tres inspectores que estarán revisando que los 763 comercios semifijos tolerados que se colocarán en las inmediaciones cumplan con las normas de seguridad.
Agregó que a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia se implementará un operativo intenso para garantizar que los establecimientos con venta de alcohol cumplan con la normatividad en la materia y que no se consuman bebidas embriagantes en los camposantos.
Detalló que serán 80 los inspectores que vigilarán los panteones y las tenencias, en tanto que de ser necesario se impondrán las sanciones a quienes no acaten esta medida. (L)
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: el sol de moerlia