Mercado de Dulces y Artesanías invita a su décima feria

  • 2018-09-20 16:52:07

Por décima ocasión, los locatarios del Mercado de Dulces Valentín Gómez Farías estarán de fiesta del 21 al 23 de septiembre, mostrarán a morelianos, visitantes y turistas la diversidad de productos que forman parte de la cultura, tradiciones y costumbres michoacanas.
Para la X Feria del Dulce y la Artesanía 2018 se preparó un amplio programa cultural y gastronómico, que dará inicio mañana viernes a las 15:30 horas, con el tradicional desfile de locatarios que partirá de la Fuente de Las Tarascas hasta llegar al Mercado; ese día de apertura habrá presentaciones artísticas.
En rueda de prensa, Ramón Valtierra Sánchez y Otilio Bernal Herrera, secretario de Servicios Municipales y director de Mercados y Comercio en la Vía Pública, respectivamente, destacaron la relevancia de este espacio considerado el segundo más visitado de la ciudad después de la Catedral, con una afluencia anual de 100 mil personas.
Sobre las expectativas de la Feria del Dulce y la Artesanía, los representantes de los locatarios, Francisco Quintero Estrada y Alejandro Anguiano Guzmán, comentaron que para los tres días se espera la visita de alrededor de 10 mil personas y una derrama económica por el orden de los 300 mil pesos.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: El Sol de Morelia