MICHOACÁN

Nueva noticia: “Cachetada” a Google: Huawei presenta su propio sistema operativo para competir con Android (Video)

Seguridad pública se prepara ante posibles enfrentamientos por desabasto

  • 2019-01-08 15:48:33

Ante la latencia de que se desaten conflictos sociales por el desabasto de combustible en Morelia, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, afirmó que los elementos estatales y municipales de la policía ya fueron instruidos para evitar que los robos y enfrentamientos lleguen a una mayor escala en la capital michoacana.
“El día de ayer estuvimos analizando esa situación con el señor gobernador y dimos instrucciones a los cuerpos de seguridad pública para que estuvieran al pendiente y que no tengamos desaguisados mayores. Sí se entiende la desesperación de todos, pero yo recomiendo tranquilidad y paciencia”
Respondió el alcalde moreliano, al ser cuestionado en entrevista con medios sobre si la Policía de Morelia está preparada para la situación, en tanto que ya comienzan a presentarse saqueos y conatos de bronca en las calles y cerca de las estaciones de gasolina.
Si bien el alcalde morenista reconoció que el desabasto se ha dado por decisiones tomadas por el gobierno federal y por una distribución “que no fue bien planeada”, afirmó que se trata de una medida que combate el “huachicoleo” y traerá beneficio a largo plazo a los mexicanos.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La Voz de Michoacán