Mayormente nublado, pero con pocas probabilidades de lluvia, en Morelia
Para este comienza de semana e inicio del ciclo escolar 2020-2021 se espera un cielo mayormente nublado, aunque con pocas probabilidades de lluvias en esta capital michoacana.
A decir del Servicio Meteorológico Nacional prevé un cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Michoacán, con descargas eléctricas y posible caÃda de granizo.
A su vez, el sitio meteored.mx pronostica puntualmente para Morelia precipitaciones a partir de las 17:00 horas, aunque con sólo 30 por ciento de probabilidades.
El mismo portal prevé una máxima de 25° C y una mÃnima de 12 grados Celsius para esta ciudad.
Nacional
Para este lunes una zona de baja presión con alta probabilidad para desarrollo ciclónico, asociada con la onda tropical No. 30, se desplazarán lenta y paralelamente a la costa de Oaxaca. Ambos sistemas producirán lluvias puntuales torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y fuertes vientos en zonas de Veracruz (sur), Oaxaca y Chiapas, además de lluvias puntuales intensas en Tabasco, Guerrero y Puebla.Asimismo, se pronostican rachas de viento de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura significante en las costas de Oaxaca y Chiapas.
Por otro lado, canales de baja presión asociados con divergencia en la atmósfera superior, generarán potencial de lluvias muy fuertes a intensas en el occidente de México y lluvias fuertes en el noroeste, norte y centro del paÃs.
Finalmente se pronostican temperaturas de 45 a 50 °C en zonas de Baja California y Sonora.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: Mi Morelia