Fátima Chávez, nueva titular de la SecretarÃa de Cultura
Morelia, Michoacán. El Ayuntamiento de Morelia a través de un comunicado informó sobre el relevo institucional realizado en la SecretarÃa de Cultura Municipal, Miguel Salmón del Real deja el cargo como titular de esta dependencia y Fátima Chávez Alcaraz fungirá como Encargada.
Cabe destacar que Chávez Alcaraz es Doctora en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Ortega y Gasset, asà como Investigadora Visitante de la Universidad de Harvard, la cual también desempeñó el cargo de Directora de Educación y Arte Popular en la SecretarÃa de Cultura de Morelia (SECULMO).
El SÃndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal de Morelia, Fabio Sistos Rangel, agradeció el desempeño del funcionario saliente, asà como también hizo un llamado a la nueva Encargada de Despacho para mantener el trabajo en la SECULMO.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán