AMLO da banderazo hoy a Cuartel de la GN en Villas del Pedregal, en Morelia
Morelia, Michoacán. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visita Morelia este viernes para inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional en el fraccionamiento Villas del Pedregal.
A las 7:00 horas, la capital michoacana será sede de la Conferencia de Prensa diaria que encabeza el titular del Ejecutivo mexicano para informar a la población sobre los temas más importantes del quehacer la administración pública federal.
Desde las instalaciones de la 21 Zona Militar, ubicadas en la avenida Acueducto, esquina con avenida del Estudiante, en la colonia Vasco de Quiroga, el mandatario federal dirigirá su mensaje diario al paÃs y responderá las preguntas de periodistas, siguiendo la dinámica que se realiza todas las mañanas desde Palacio Nacional.
Para ello, desde el jueves fue restringida la circulación en inmediaciones de la 21 Zona, con el objetivo de asegurar la estadÃa del presidente y la logÃstica de la “mañaneraâ€.
Antes, a las 6:00 horas, López Obrador realizará una reunión con el Gabinete de Seguridad en el Cuartel Militar.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacan