Nueva noticia:
Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 102

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 105

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 108

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 111

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 114

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 117

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 120

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 123

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 126

Notice: Undefined variable: row_noticias3 in /home/ifood2016/public_html/socialmorelia.com/ver_deportes.php on line 128

Bombazo para Chivas!; Salcedo podría regresar al rebaño

  • 2018-12-28 10:52:13

Guadalajara, Jalisco. A poco más de una semana para arrancar el Clausura 2019 y con cinco fichajes confirmados, además de algunos retornos, el Rebaño Sagrado está muy cerca de detonar la bomba de este mercado invernal: el regreso del zaguero Carlos Salcedo.

A esta historia le quedan varios capítulos, pero la directiva de las Chivas está buscando que —defensivamente— su equipo quede bien cubierto y, en caso de lograrse el objetivo: traer a Salcedo, sería para la institución, el fichaje estrella del invierno, en busca de reforzar a su equipo para intentar que retome un rol protagónico.
La directiva del Guadalajara, por conducto de José Luis Higuera, ha estado trabajando durante algunas semanas para que se logre repatriar al zaguero central, quien viene saliendo de una lesión y ha estado en activo, lo que demuestra que no le quedó secuela alguna por este problema.
El equipo dueño de los derechos federativos del jugador, el Eintracht Frankfurt de Alemania, está en la mejor disposición de dejar en libertad al mundialista en Rusia 2018, siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo por un préstamo de 12 meses. En cuestión de sueldo, la dirigencia de los tapatíos no tiene problema.
El tema es arreglar el préstamo, para lo cual, todavía quedan algunas charlas pendientes. El jugador está dispuesto a regresar para defender los colores del Guadalajara, equipo con el que tuvo muy buenos números y la afición ha visto con muy buenos ojos su regreso.

Salcedo jugó con las Chivas del Clausura 2015 al Apertura 2016, certamen que no concluyó al aceptarse que se enrolara con la Fiorentina de Italia, club del que después saltó al Eintracht.
Deportivamente, el jugador estaría aportando mucho al equipo rojiblanco y a él le serviría también en el tema personal, para solucionar algunos temas pendientes a los que tiene que dar seguimiento de manera muy puntual.
Durante la más reciente Copa del Mundo, “el Titán” fue considerado uno de los tres jugadores de la Selección Mexicana con mejor rendimiento, junto al atacante Hirving Lozano y el guardameta Guillermo Ochoa. Fue considerado titular por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, está al pendiente de las negociaciones, pues sabe que un elemento de esa calidad le daría mucha personalidad a la zaga. Junto a Hiram Mier, recién contratado, y Jair Pereira, consideran al interior del plantel rojiblanco, que la defensa se hace más sólida, aumentando las posibilidades de ser la mejor zaga del Clausura 2019.

De hecho, el paraguayo cambiaría su esquema para jugar con tres marcadores, en caso de que se concrete el retorno del futbolista tapatío.

La negociación está cerrada en 80%, aseguran a EL UNIVERSAL Deportes fuentes cercanas al posible trato, pero falta ese pequeño detalle que puede ser muy grande en una negociación, cuando se habla de costo en el préstamo. Las partes están interesadas en que se haga la operación, pero el Eintracht no lo soltará, si no hay dinero de por medio.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La voz de Michoacan