Memo Vázquez renuncia a Veracruz ¿por qué no le pagan?
Veracruz, Veracruz. Por medio de un comunicado la directiva de Veracruz dio a conocer que se aceptó la renuncia al director técnico Guillermo Vázquez.
Vázquez dirigió a los escualos durante 32 partidos, de los que perdió 17, ganó 7 y empató 5.
Se aceptó la renuncia de Guillermo Vázquez como director técnico de nuestra institución
¡Éxito en sus futuros proyectos!— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) August 14, 2018
En el comunicado, la directiva jarocha especificó qué la separación no tiene nada que ver con adeudos en sueldos, aunque trascendió que la causa fue que le debÃan a Vázquez y su cuerpo técnico tres meses de salario y Fidel Kuri, dueño del equipo sólo querÃa pagar uno, además de también deberle pagos a los jugadores.
¡Buen dÃa, escualo! ☀ï¸ðŸ˜ŽTe dejamos con los goles del ‘Polaco’ 👱ðŸ»â€â™‚ï¸ que nos dieron el triunfo contra @ClubPueblaMX, que de paso fue el doblete más rápido del #AP2018 hasta ahora😨⚽ï¸ðŸ’¥x2— Tiburones Rojos 🦈 (@ClubTiburones) August 11, 2018
Por el momento Hugo Chávez, técnico de la Sub-17 se hará cargo del equipo en el encuentro de este martes frente al América en el torneo de Copa MX.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán