Culmina en ceros el primer tiempo de la final de Copa MX
Culmina el primer tiempo entre Chivas y Gallos Blancos del Querétaro, quienes se enfrentan en la gran final de la Copa MX.
El ambiente ya se vive en el Estadio Corregidora de Querétaro. Alrededor de 10 camiones provenientes de Guadalajara, que está a dos horas de camino, trasladó a más de 500 aficionados, que con ilusión apoyan a sus Chivas Rayadas, confiando sean campeonas de nueva cuenta.
Vinieron a la aventura, y en cuanto pisaron suelo queretano comenzaron a repartirse por los alrededores del estadio y en las distintas plazas comerciales, con el objetivo de que alguien les vendiera una entrada.
Misión difÃcil y muy cara, los boletos de 300 pesos tuvieron en el mercado negro un valor de más del 1000 por ciento, pues costaban en la reventa hasta 1500 pesos.
“Nos bloquearon la venta en Guadalajara, nadie tenÃa boleto y aquà lo dan bien caros los queretanosâ€, se queja don Luis Ortega.
Lo peor de todo son las burlas de los locales que les gritan en su cara… “si quieren entrar ruéguenme, o se los vendo a 5 bolas (cinco mil pesos)†les gritan al pasar.
Pero no sólo los visitantes sufren, afición local se congrega en la entrada principal gritándole a Carlos Villanueva y JoaquÃn Beltrán, “un boleto, un boleto, yo siempre vengoâ€.
Tanto el “Calaco†como el Capitán hacen oÃdos sordos a su petición.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La voz de michoacán