Nueva noticia:

Violencia, en el partido Monarcas vs Atlas

  • 07 de Agosto del 2016

La violencia se desató en el partido entre Monarcas y Atlas en el Estadio Morelos, donde los rojiamarillos vencieron 3-2 a los rojinegros.
Casi al finalizar el partido, se agregaron 4 minutos extra y jugadores del Atlas “se encendieron” y acusaban a Monarcas de “hacer tiempo” para que el marcador quedara a su favor; un momento de tensión se vivió cuando uno de los jugadores del Atlas aventó a otro de Monarcas.
Aunque se evitó una riña en el campo, al finalizar el partido, la porra del Atlas aventó a algunos aficionados de Monarcas, y agredieron a reporteros gráficos que registraban esos momentos.
También hubo agresiones por parte de algunos aficionados al equipo michoacano, de quienes se denunció en redes sociales que aventaron una piedra a un camión de Atlas.
Alrededor de 20 heridos, no de gravedad, hubo entre las porras, de acuerdo a declaraciones de elementos de seguridad, quienes dijeron que tras la riña, los involucrados salieron en dos camionetas.
Esto fue compartido en la cuenta de Twitter de un aficionado del Atlas, y fue retuiteado por el futbolista Rafa Márquez.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La Voz de Michoacán