Esta resbaladilla en Los Ángeles les pondrá los pelos de punta

  • 27 de Junio del 2016

Recuerdan que cuando éramos niños el subirnos a una resbaladilla era de lo más emocionante, sobre todo si era una de las grandes que se encontraban en los parques.


resbaladilla-tobogán-los-angeles-1

Claro, los toboganes son un buen reemplazo, pero nada se compara a la nueva atracción en uno de los rascacielos más alto de Los Ángeles:

Este tobogán llamado el “Skylider”, se encuentra en el exterior del US Bank Tower, a 305 metro de altura. Además, al ser transparente la sensación de caída al vacío se incrementa demasiado

skylider-tobogan-los-angeles-3

Esta atracción acaba de abrirse este sábado y por el módico precio de 25 dólares pueden deslizarse en este tobogán de 13 metros que se extiende del piso 70 al 69 de la torre.

Fabricado con un material especial resistente a vientos huracanados y a terremotos, el vidrio que encierra al tobogán tan solo tiene un grosor de una pulgada.

Para aquellos que sufren de acrofobia (terror a las alturas) esta atracción no podría ser peor, pero para los que disfrutan de emociones fuertes en un ambiente controlado, el Skylider es uno muy buena opción de entretenimiento.


 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Sopitas.com