Al borde del llanto, Pati Chapoy muestra videos de cuando Televisa quiso meterla a la cárcel.
Este lunes por la tarde fueron presentadas imágenes de los momentos cuando Pati Chapoy “burló†a policÃas que iban a arrestarla por una demanda entablada por Televisa.
Las imágenes fueron presentadas esta tarde en Ventaneando por el 27 aniversario de Tv Azteca, que se celebra este dÃa en la empresa.
“¡Memorias de 27 años! Recordamos el dÃa en el que Pati Chapoy llegó en helicóptero a las instalaciones de Azteca cuando amenazaron con encarcelarla y su caso incluso cambió las leyes en nuestro paÃs. #Ventaneando 📺â€, compartieron en el programa con esta descripción.
Las imágenes fueron narradas por Pati Chapoy, y al paso de cada una de las tomas recordó cada los momentos que vivió en la década de los 90 cuando realizaban Ventaneando Millonario.
Pati contó que enfrentó una demanda de Televisa en la que se ordenaba su arresto por hacer uso de fragmentos de videos de sus programas para someterlos a crÃtica periodÃstica en la emisión de espectáculos.
La presentadora dijo que afuera de su casa y de Tv Azteca habÃa agentes que la esperaban para el arresto, sin embargo, ella logró burlarlos y llegó en un helicóptero a Tv Azteca.
Asimismo, comentó que el Antonio Lozano Gracia, entonces procurador de Justicia, dijo a Ricardo Salinas, dueño de Tv Azteca:
“Déjame meterla unos minutitos a la cárcel y te prometo que la saco para que se calme Televisaâ€, a lo que Salinas no accedió.
Para finalizar Pati recordó que gracias a ese evento se acomodó la ley para que en la televisión se pudiera usar la crestomatÃa.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacan