Ésta es la trágica maldición de ‘Glee’: el destino de los actores.
El dÃa de hoy se dio a conocer que la actriz Naya Rivera de la exitosa serie televisiva Glee desapareció tras caer al Lago Piru, en Estados Unidos, dejando solo en la embarcación a su hijo de tan sólo cuatro años.
Ante esta triste noticia, los seguidores de este producto de entretenimiento han comenzado a afirmar que existe la maldición Glee, pues varios participantes de su elenco se han visto envueltos en sobredosis, muertes y hasta desapariciones. Aquà te contamos toda la historia.
La serie musical "Glee está maldita": sonados han sido los casos de suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografÃa infantil y hasta violación, que han truncado la vida de algunos de sus protagonistas. Glee nació en 2009 y lo que, en principio, parecÃa ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertirÃa en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores, desconocidos inicialmente, tuvieron que acostumbrarse rápido a la fama, a ser una cara visible, a que les pararan por la calle, a diferentes giras y conciertos, en muy poco tiempo. Estas premisas, mezcladas con algunos problemas personales, hicieron que algunos de sus protagonistas no soportaran el éxito y terminaran sus vidas con un final trágico.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: MILENIO