Carmen Salinas lamenta ataque a GarcÃa Harfuch.
La actriz Carmen Salinas reiteró su apoyo y cariño a MarÃa Sorté y a su hijo Omar GarcÃa Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana que sufrió un atentado el pasado 26 de junio en la Ciudad de México, y a quien conoce desde que era un bebé.
"Cuando supe la noticia me impactó mucho porque pues yo conozco a esa criatura desde bebé y conozco a sus medios hermanos, a su hermano que en paz descanse; tiene varias hermanas allá en Guadalajara, de su primera esposa", dijo Carmen durante las grabaciones de la nueva serie de los "Mascabrothers, '"Relatos Macabrones'".
Salinas contó que cuando los hijos de MarÃa eran pequeños, la invitaban a ella y a sus nietos a sus fiestas infantiles, por lo que desde entonces fueron cultivando una entrañable relación.
"Omar tiene 38 años, pero yo conozco a sus medios hermanos que viven en Guadalajara, incluso un medio hermano Javier GarcÃa Morales, que le dieron unos balazos en la cabeza. Iba a comer a la casa con Javier GarcÃa Paniagua (papá de Omar), y el general GarcÃa Barragán (abuelo de Omar) también me querÃa mucho, también fui testigo de la boda de varios medios hermanos mayores de Omarcito y MarÃa Sorté ha sido como una hermana para mÃ".
La actriz y productora deseó pronta recuperación para Omar, quien acaba de anunciar su salida del hospital, y también para su mamá, quien pasó por momentos muy difÃciles al enterarse de lo que le habÃa ocurrido a su hijo.
"A mà me dio mucha tristeza con ella porque es muy buena cristiana, ella me acompañó cuando murió mi hijo, toda la noche estuvo conmigo porque Pedrito dirigÃa la orquesta de la compañÃa donde ella cantaba (...) su hijo que es un muchacho tan trabajador, ha aprehendido a delincuentes peligrosos", agregó.
Freddy Ortega también se sumó a los abrazos y buenos deseos para MarÃa y su hijo, ya que dice, recuerda que una vez ella les dio mucho apoyo a él y a su hermano Germán, durante un momento difÃcil para ellos.
"En una ocasión que mi hermano y yo atravesamos por una situación muy difÃcil Ãbamos en una camioneta con la señora MarÃa Sorté y Carmelita Salinas, estábamos grabando "Entre el amor y el odio" y nos dieron mucha fortaleza, fueron súper lindas con nosotros".
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: El Sol de Morelia