Nueva noticia: “Cachetada” a Google: Huawei presenta su propio sistema operativo para competir con Android (Video)

Jhon Lennon y las canciones que llevaron a Los Beatles al éxito

  • 2018-10-09 10:38:09

 Ciudad de México. El músico británico Jhon Lennon cumpliría hoy 78 años. Sin duda alguna fue un compositor brillante, con chispa y contribuyó significativamente a llevar a Los Beatles a la cima del éxito y a que su música perdure hoy en día.

A continuación te compartimos canciones imperdibles de este cuarteto británico en las cuales Jhon Lennon participó en su composición.
 
“Twist and shout” (1963) .- Esta versión del tema de Medley y Russell cerró la sesión de grabación del primer álbum de los Beatles. Fue registrada en una sola toma. Insuperable.
 
“I Want to Hold Your Hand” (1964) .- El primer éxito mundial de los Beatles es una genuina colaboración Lennon-McCartney. Dos amigos subiendo codo con codo el camino a la gloria.
 
“A Hard Day’s Night” (1964) .- Tema central de la primera película del grupo y del primer álbum formado enteramente por temas originales. Lennon en estado puro.
 
“All You Need is Love” (1967) .- Himno del pacifismo, los Beatles la interpretaron vía satélite para todo el mundo en directo por televisión.
 
“Revolution” (1968) .- Lennon quiso que los Beatles dieran un giro político a través de este tema, con escaso entusiasmo por parte de sus socios. Acabó en la cara B de “Hey Jude” , el single de mayor éxito del grupo.
 
 
“Imagine” (1971) .- Un himno planetario cuya fama no ha dejado de crecer en los últimos treinta años. Idealismo puro con un hermoso envoltorio sonoro.
 
“Just Like Starting Over” (1980) .- Toda una declaración de intenciones. Lennon quería volver a empezar, pero un perturbado mental se lo impidió a tiros. Este single fue su primer número uno póstumo.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La Voz de Michoacán