Tuvo sexo con su mamá tras contactarla por Facebook
Pareja fue denunciada por sostener relación amorosa e incestuosa, pues son familiares
La historia de una madre y su hijo fue a dar hasta los tribunales luego de que fueran denunciados por sostener una relación amorosa.
El caso tuvo lugar en el estado de Nuevo México, al suroeste de Estados Unidos, donde Mónica Mares y Caleb Peterson están dispuestos a ir a la cárcel con tal de defender su amor.
De acuerdo con Infobae, autoridades de dicha zona de la Unión Americana contemplan una pena máxima de 18 meses de prisión y el pago de cinco millones de dólares, si ambos son encontrados culpables por el delito de incesto.
Según sus propias declaraciones, Mares tenÃa 16 años cuando se embarazó de Caleb, antes Carlos, y decidió darlo en adopción en cuanto nació.
Al cumplir 18 años, su hijo la contactó vÃa Facebook y ella lo visitó en Navidad del año pasado, lo que resultó en una atracción mutua.
Peterson admitió que tras mudarse a la casa de ella, sostuvieron relaciones sexuales. La investigación arrojó que su madre habÃa tenido “mala suerte†con los hombres, y que tras confesarle su amor por él, se sintió con la obligación de cuidarla.
El juicio está programado para el próximo 15 de septiembre, y la pareja ha subrayado que busca defender su derecho a seguir juntos, asà sea encerrados tras las rejas. Por el momento, ambos tienen prohibido todo tipo de contacto.
(Fotos: Redes sociales)
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: elgrafico