Terror en Francia; camión atropella y mata a 73 personas

  • 14 de Julio del 2016

Al menos 73 personas murieron esta noche, según el diario francés Le Figaro, luego de que camión atropellara una multitud durante los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla, informó la policía local.
Imágenes difundidas por la televisión francesa y en redes sociales muestran un número indeterminado de cuerpos sobre el asfalto de una avenida, así como al camión blanco con el frente abollado y decenas de agentes y elementos de emergencia.
La policía francesa investiga si se trató de un accidente o de un atentado, pues existen versiones de que hubo disparos durante el atropellamiento.
Se desconoce hasta el momento el número exacto de fallecidos y heridos, así como el paradero del conductor del camión.
Las víctimas participaban en los festejos por el aniversario de la Toma de la Bastilla, celebrada en Francia cada 14 de julio con magnos desfiles y actos cívicos.
Video: en la red 

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La Voz de Michoacán