Y en la imagen del día… el ataúd que la lluvia trajo a las calles de la CDMX

  • 1 de Julio del 2016

Hasta parece título de libro de Murakami:

El ataúd que surca las calles inundadas de la ciudad.

Pero pues no, esta peculiar y poética escena realmente ocurrió ayer en la Ciudad de México, para ser más exactos en la avenida Alta Tensión de la delegación Álvaro Obregón.

Nadie sabe de dónde vino, el caso es que de repente en esta calle inundada apareció flotando un ataúd, provocando la extrañeza de los automovilistas y peatones que pasaban por ahí. Por supuesto las fotos del féretro acuático llegaron a redes sociales y causaron sensación.

ataud_flotante2


Al lugar llegaron miembros de Servicios Urbanos de la Ciudad de México quienes recogieron el ataúd y descubrieron que se encontraba vacío (hubiera estado bien vacailador que trajera un muerto adentro).

"Personal de servicios urbanos levanta ataúd abandonado en Alta Tensión…No se preocupen, estaba vacío #servicios24h pic.twitter.com/4YxaUQWUP4

— Servicios Urbanos (@su_cdmx) 1 de julio de 2016"

Hasta ahora nadie ha reclamado la propiedad del féretro.


 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Sopitas.com