Mark Zuckerberg está construyendo un muro en su casa y a sus vecinos no les gusta

  • 29 de Junio del 2016

El carismático CEO de Facebook, Mark Zuckerberg decidió construir muralla alrededor de su hogar de $100 millones de dólares en Hawaii y esto no le está encantando a sus vecinos.

El billonario de 32 años comenzó recientemente la construcción de un muro de 6 pies de altura (casi dos metros) alrededor de su hogar de 700 acres (más o menos 283 hectáreas) en la costa norte de Kauai, desatando la furia de los locales quienes dicen que la muralla es una monstruosidad.

Gy Hall, residente de Kauai, mencionó al diario West Hawaii Today:

El sentimiento que emana es muy opresivo. Es inmensa. Es muy triste que alguien llegue y compre un gran pedazo de terreno y la primera cosa que haga sea cortar la vista que ha estado disponible para ser apreciada por la comunidad aquí desde hace años.

El muy preocupado por su privacidad jefe de Facebook compró la propiedad en la costa que incluye una buena parte de la playa Pila’a en septiembre de 2014. Hall mencionó:

(El personal) puso algunas tablas, para que pudieras ver la proyección futura del muro y lo que cortaría. Es muy dramático porque puedes toda la tierra de pastoreo y el océano debajo de las tablas.

La muralla que Zuckerberg construye aparentemente está hecha de materiales locales, no obstante, los vecinas están más preocupados por lo que la construcción le provoca al paisaje.

Dona McMillen, otra vecina, mencionó que es una ‘monstruosidad’:

Estoy súper infeliz por eso. Sé que ese terreno le pertenece a Zuckerberg. El dinero no es opción para él. Mido 1.60 metros y cuando camino, no veo otra cosa que un muro.

Simplemente se adapta a la belleza natural que tenemos aquí. Hay gente en la isla que tiene el dinero para pagar lo que sea. Esta clase de cosas que hacen quitan todo lo que significa Kauai.

Una local, Shosana Chantara, dijo estar preocupada de que el muro de Zuckerberg obstruya la brisa del océano:

Tienes una pared solida que está a 10 pies o más arriba del nivel del mar, la brisa no puede atravesarla.

Los vecinos han estado intentando contactar a Zuckerberg, sin embargo, no han recibido ninguna clase de respuesta. Un portavoz del proyecto de Zuckerberg en Kauai mencionó al New York Post en un comunicado:

Muros de roca como este que son construidos a lo largo de la calzada se utilizan normalmente como barreras de sonido para reducir el ruido de la carretera y los caminos, y ese es su propósito principal.

La barrera de sonido sigue todas las reglas y regulaciones del condado y todo nuestro equipo sigue comprometido a asegurar que cualquier asunto con el paisaje local y el ambiente se está considerando con los vecinos.

En fin, no es la primera vez que Zuckerberg molesta a vecinos con una construcción. Ya en 2014 vecinos se quejaron de renovaciones en su hogar en San Francisco.


 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Sopitas.com