Uber despide a conductor que se negó a dar servicio a ex luchador porque tenÃa un perro de servicio
Estados Unidos a 13 de Agosto de 2018.- Uber a despedido a un conductor después de que se negó a aceptar a un ex luchador profesional porque estaba acompañado por un perro de servicio.
Jessy Sorensen estaba llamando a un Uber en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach cuando el conductor se dio cuenta de que tenÃa un perro de servicio con él.
"Le expliqué que era un animal de servicio y apoyo entrenado, pero puso mis maletas en la calle y se fue" tuiteó Sorensen.
Después de publicar la queja en Twitter, los representantes de Uber se comunicaron con Sorensen y le reembolsaron la tarifa que pagó por el viaje, indica Daily Mail.
Uber también confirmó que habÃa revocado los privilegios del conductor que rechazó el servicio.
La polÃtica de la compañÃa requiere que sus conductores acepten pasajeros que traigan mascotas de servicio.
Uber dice que actualiza regularmente sus controladores sobre las leyes de accesibilidad que les exige acomodar a los clientes con animales de servicio.
En su tweet, Sorensen identificó al conductor como 'Isack', pero no habÃa más información disponible sobre su identidad.
'Isack' ya habÃa realizado 2.749 viajes y recibió una calificación de 4.77 de 5.
En 2013, Sorensen escribió en Facebook que su carrera profesional de lucha terminó cuando sufrió una grave lesión en el cuello.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: 90º Grados