Tiroteo en San Diego deja un policÃa muerto
Un policÃa murió y otro seguÃa en cirugÃa el viernes de madrugada tras ser baleados el jueves por la noche en un barrio de San Diego, California, según las autoridades.
La policÃa actualizó la información sobre los agentes en su cuenta de Twitter el viernes de madrugada, sin dar más detalles.
En un primer momento no habÃa detalles sobre qué habÃa provocado el suceso, que se produjo en torno a las 11 de la noche PDT en el sureste de la ciudad.
La policÃa buscaba a sospechosos y pidió a los vecinos que permanecieran dentro de casa.
Imágenes de video de la zona mostraban un gran despliegue policial, con multitud de autos patrulla con las luces de emergencia encendidas en una calle, asà como agentes a pie y un helicóptero que sobrevolaba el área.
Portavoces de la policÃa no respondieron en un primer momento a las llamadas solicitando más información, aunque el departamento dijo en su cuenta de Twitter que habÃa un sospechoso detenido y se estaba buscando a otros posibles sospechosos.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán