Tiroteo en club de Florida deja dos muertos
Dos personas murieron y más de una docena fueron baleadas el lunes en un tiroteo en un club nocturno en Fort Myers, Florida, según las autoridades. El ataque parecÃa haberse producido en una fiesta de adolescentes promocionada como “Swimsuit Glow Party†en el club Blu de la localidad, según medios locales.
La policÃa anunció la detención de tres personas y declaró que la zona del suceso era segura, según un comunicado del capitán Jim Mulligan de la policÃa de Fort Myers. Cuatro personas permanecÃan hospitalizadas con lesiones graves, según la televisora local WINK-TV. Una de las vÃcitmas tenÃa 12 años, según dijo a la cadena Cherly Garn, vocera del Lee Memorial Health System.
La balacera se produjo más de un mes después del tiroteo en un club nocturno de Orlando, que fue el tiroteo con más muertos en la historia moderna de Estados Unidos. El tiroteo en el club Pulse de Orlando el pasado 12 de junio dejó 49 muertos y 53 heridos.
Los disparos comenzaron en torno a las 00:30 del lunes, dijo Mulligan. Hasta 17 personas habrÃan sufrido heridas de bala y habÃa dos escenas de crimen, según la policÃa. Varias horas más tarde, una calle de la zona seguÃa cortada mientras la policÃa investigaba.
La policÃa de Fort Myers y la policÃa del condado de Lee “recorren de forma activa la zona buscando a otras personas que pudieran estar implicadas en este incidenteâ€, indicaron en un comunicado las autoridades.
Los nombres de las vÃctimas no estaban disponibles en un primer momento.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán