Nueva noticia: Crean un dedo robot que permite activar cualquier interruptor tradicional con la voz o con el celular

En Villas del Pedregal, una mujer es asesinada; su esposo está herido

  • 2019-10-31 10:58:07

Dentro de un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal fue encontrada una mujer asesinada, así como su esposo malherido, ambos por arma blanca. Unos paramédicos trasladaron al sobreviviente a un hospital, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.
De forma extraoficial trascendió que el marido probablemente está implicado en el deceso de su pareja; sin embargo, eso lo determinará la instancia competente mediante las respectivas diligencias.
Según la información obtenida en la labor reporteril, alrededor de las 11:50 horas de este miércoles, unos vecinos reportaron un fuerte olor a gas que salía de un hogar localizado en el Circuito J del citado asentamiento.
Hasta la mencionada dirección arribaron unos bomberos y policías, quienes checaron el inmueble y en el interior descubrieron a la fémina muerta y con heridas de arma punzocortante; también encontraron al cónyuge severamente lesionado.
Los vulcanos cerraron las válvulas del gas y le aplicaron los primeros auxilios al sujeto identificado como Alberto, de aproximadamente 39 años de edad, quien fue canalizado a un nosocomio bajo custodia policial.
El área fue acordonada por los patrulleros, mismos que pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras averiguaciones.
Trascendió que la finada respondía al nombre de Bertha, de entre 35 y 37 años de edad, ella fue trasladada a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La FGE continúa con las diligencias del asunto, a efecto de esclarecerlo.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La voz de Michoacán