Camión con trabajadores vuelca y es impactado por otro; hay 19 heridos
Churintzio, Michoacán. Un total de 19 lesionados, entre ellos varios empleados agrÃcolas de la región, fue el saldo de un aparatoso accidente vial, en el cual un camión que llevaba a los trabajadores volcó y después fue impactado por un vehÃculo particular, según la información obtenida por este medio.
Esta agencia de noticias habló vÃa telefónica con el alcalde de este municipio de Churintzio, Juan Luis Contreras, quien estuvo al pendiente de la atención a las vÃctimas desde que se registró el percance.
El edil comentó sobre el tema: “Fue la mañana de este sábado, en el entronque de Churintzio con Changuitiro, son gente que se dedica a trabajar en Zamora. Son en total 19 heridos, de los cuales se trasladaron a Zamora al Hospital San José, otros a una clÃnica particular de Purépero y otros al Hospital Santa MarÃa de La Piedad.
“El más grave es el conductor del vehÃculo particular. Apoyados con los municipios de Tlazazalca, Ecuandureo, La Piedad y Purépero dimos la atención a los heridos, se requirieron varias ambulancias para el traslado de los pacientesâ€.
Las unidades involucradas fueron un camión de traslado de personal, el cual es de la marca Freightliner, de color amarillo con franjas negras, con placas 23KJH64 y una camioneta Toyota RAV4, de color arena, con matrÃcula PFC779X.
Contactos policÃacos mencionaron que varios hospitales de la zona no quisieron recibir a los lesionados, pero al final éstos fueron internados en los nosocomios antes citados. Los elementos de Seguridad Pública en todo momento en abanderaron el área para evitar otro incidente.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacan