Automóvil se incendia en la Autopista de Occidente

  • 2018-08-10 12:08:03

Un automóvil se incendió aparentemente por una falla mecánica en la Autopista de Occidente, a la altura de esta demarcación de Maravatío. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, dijeron contactos policíacos.
El acontecimiento fue durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 173, otros automovilistas que presenciaron la situación pidieron ayuda al número de emergencias 911.
De esta forma a la zona se desplazaron los elementos de Bomberos de Maravatío y los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro, quienes después de varios minutos consiguieron sofocar las llamas sin que pasara a mayores.
Desafortunadamente debido al material altamente inflamable con el que está elaborado, el coche fue pérdida total. Ante lo ocurrido los socorristas exhortaron a los conductores a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Provincia