Choque de automóviles deja daños materiales
Morelia, Michoacán. Tres automóviles terminaron averiados luego de colisionar a la entrada de la colonia Fidel Velázquez en la ciudad de Morelia.
En el cruce de la Avenida Madero poniente y Mártires de la plaza un vehÃculo marca Ford, tipo KA, color gris placas N-31-ARS de la ciudad de México, impactó por alcance a un Chevrolet lÃnea Matiz, color blanco con rojo, placas 7754-LDB, y lo proyectó contra una camioneta Nissan, lÃnea Np-300, color blanca con, placas MT-6422-R sin que se reportaran lesionados.
Los conductores de las tres unidades se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades, por lo cual se revisó los antecedentes de las mismas que resultaron sin reporte de robo y fueron remolcadas por una grúa a un corralón, en espera de que alguien acude a comparecer por ellas.
Asà mismo autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán