Colonos encuentran cuerpo baleado y maniatado en Buenavista

  • 04 de Febrero del 2018

Buenavista, Michoacán. El cadáver de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego y amarrado fue encontrado por unos vecinos de la localidad 5 de Mayo, ubicada en este municipio.

El hecho se dio durante este domingo. El fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 40 años de edad, de cabello a rapa, de barba rala y de piel morena clara.

El difunto vestía una playera blanca con rayas cafés, un pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalzo, así lo detallaron las autoridades que se encargaron de las diligencias de ley.
 
Foto: La Voz de Michoacán.
 
Voces oficiales comentaron que el finado estaba maniatado y tenía los pies amarrados con un lazo. El perímetro fue acordonado por el personal de Seguridad Pública.

La Procuraduría General de Justicia inició la carpeta de investigación respectiva.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: La Voz de Michoacán