Muere un hombre en accidente sobre la Madero Poniente
Morelia, Michoacán. De forma trágica falleció un conductor cuando su vehÃculo se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público que estaba colocado en el camellón central de la Avenida Madero Poniente (salida a Quiroga), dicho vehÃculo consecutivamente volcó, volvió a caer sobre sus neumáticos y quedó atravesado en los carriles opuestos.
La identidad del infortunado hasta el momento es ignorada, únicamente se supo que él era de complexión delgada, piel morena, cabello negro y tenÃa entre 28 a 33 años de edad; vestÃa una playera color rosa y pantalón de mezclilla gris.
El fatal percance sucedió a la altura del fraccionamiento Arko San Juan. Varios vecinos del lugar reportaron el hecho al número de emergencias 911, consecutivamente acudieron unos rescatistas y confirmaron el deceso del citado ciudadano.
Patrulleros de la PolicÃa Michoacán de Tránsito acordonaron la escena y del asunto tuvo conocimiento el personal de la ProcuradurÃa General de Justicia (PGJ), el cual posteriormente hizo las correspondientes averiguaciones.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán