Detectan fiesta clandestina al sur de Morelia
*En el lugar vendÃan alcohol y supuestas drogas a menores de edad
*PolicÃa requiere a dos personas las cuales presuntamente provenÃan las sustancias a los adolescentes
Morelia, Mich., a 06 de mayo del 2017.- Gracias a una denuncia ciudadana se logró dar con el sitio en el que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, al arribar al lugar las autoridades policiacas encontraron a tres jóvenes casi inconscientes, en el sitio se requirió a dos personas las cuales supuestamente proveÃan las sustancias ilegales (alcohol y drogas) a los menores de edad.
Fue durante la madrugada de este sábado al filo de las 01:00 horas que personal de Tránsito y Movilidad del Estado se encontraban en la zona de Altozano llevando a cabo el programa "Conduce sin Alcohol".
En un momento determinado fueron abordados por un ciudadano el cual les indicio que de un salón de fiestas denominado Villa JardÃn, habÃan sacado a un joven y lo habÃan dejado tirado en una jardinera, al llegar al sitio los uniformados encontraron a tres adolescentes casi inconscientes situación por la que solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja asà como refuerzos policiacos.
Minutos después al arribar al salón de fiestas los paramédicos auxiliaron a los tres adolescentes los cuales, de acuerdo con los sÃntomas que presentaban, padecÃan intoxicación por alcohol y al parecer drogas.
Mientras los jóvenes están atendidos una mujer y otro individuo trataron de darse a la fuga sin embargo fueron requeridos por los policÃas quienes les aseguraron diez botellas de whisky, mismas que en su interior contenÃan una sustancia granulosa desconocida, dinero y otros objetos.
Con base en lo anterior los requeridos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes deslindaran las responsabilidades del caso, los adolescentes fueron auxiliados por sus familiares a excepción de uno el cual fue llevado a un nosocomio.
"Nos vendÃan extasis"
En el lugar de la "fiesta" unas jóvenes, de las que se omiten sus generales por obvias razones, dijeron a los policÃas que en el lugar de la fiesta, a la cual acudÃan solo menores de edad, les vendÃan alcohol y "extasis", situación que ya es investigada.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: Noventa Grados