Exigen a Quálitas responsabilizarse por “pipazo” en la Siglo XXI

  • 16 de Abril del 2017

Morelia, Michoacán.- Los familiares de las víctimas del accidente vehicular registrado la Autopista Siglo XXI, en la demarcación de La Unión, Guerrero, exigieron a la empresa aseguradora Qualitas hacerse responsable de los gastos médicos y funerarios que dejó el percance.
El accidente ocurrió el pasado jueves 13 de abril en el que hubo un total 26 muertos y nueve lesionados.
Sobre el tema, en una rueda de prensa hecha este domingo, los deudos puntualizaron que hay tres exigencias vitales, las cuales son: la entrega inmediata de los cuerpos, la atención de los lesionados que siguen hospitalizados y que la aseguradora antes referida pague los gastos médicos y funerarios que generó el siniestro carretero.
Los familiares de los fallecidos y de los heridos recalcaron que el gobierno del estado los ha respaldado mucho, pero agregaron que la responsabilidad mayor es de Qualitas y subrayaron que hasta el momento dicha compañía se ha hecho de “oídos sordos”.
Asimismo solicitan a las autoridades estatales ayuda para ejercer presión en el tema y éste se resuelva de la mejor forma. Igualmente pidieron al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, que no se deje dar la atención a los sobrevivientes.
Es de recordar que el accidente fue un choque entre una pipa que trasladaba combustible y un camión de pasajeros tipo turismo. Ambas unidades quedaron incendiadas.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: la voz de michoacán