Hombre desnudo muere arrollado en Morelia
Morelia, Michoacán.- Un hombre desnudo falleció arrollado por un vehÃculo desconocido sobre el puente del Libramiento Norte, lo cual sucedió cerca del Tecnológico de Morelia y de la Facultad de PsicologÃa, explicaron las autoridades policiales.
La identidad del ahora occiso es ignorada, él tenÃa entre 30 y 38 años de edad, era de complexión media, de 1.70 metros de estatura, de piel blanca y de cabello negro; el percance fue en los carriles de alta velocidad del citado Periférico, dijeron voces oficiales.
Trascendió que minutos antes de lo ocurrido unos automovilistas habÃan visto que el ciudadano caminaba desnudo sobre la mencionada rúa, asà que lo reportaron al número de emergencias, posteriormente acudieron unos patrulleros de la PolicÃa Michoacán, quienes revisaron el área y encontraron tirado al individuo, pero ya estaba muerto y tenÃa múltiples fracturas.
En el lugar se supo que el carro “fantasma†implicado en los hechos embistió al infortunado y lo arrastró aproximadamente 150 metros. La unidad motriz de caracterÃsticas ignoradas continuó su trayectoria y momentos después el peatón fue localizado sin vida.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La voz de michoacán