Matan a “El ChiquilÃn†en Morelia
La noche de este jueves mataron a un joven conocido como “El ChiquilÃnâ€, Sergio L. G., de 27 años de edad.
Estudioso y amante del fútbol, era Sergio, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en las calle ArtÃculo Tercero, de la colonia Clara Córdoba, en esta ciudad de Morelia.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la ProcuradurÃa General de Justicia (PGJ), lleva las indagatorias del asunto.
El ahora occiso vivÃa en la colonia Jesús Romero Flores, en esta urbe. Los vecinos del sitio donde pasó todo dijeron a la PolicÃa que únicamente escucharon tres detonaciones de arma de fuego y al salir de sus residencias se percataron de lo que habÃa ocurrido.
En el área los expertos de la UEEC hallaron recipientes de bebidas embriagantes y una baraja. La carpeta de investigación fue iniciada y el cuerpo sin vida del muchacho trasladado al anfiteatro de la PGJ. Los oficiales de la PolicÃa Michoacán en todo momento dieron seguridad perimetral.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La voz de michoacán