Accidente sobre la Siglo XXI deja dos heridos
Dos vehÃculos colisionaron sobre la Autopista Siglo XXI y como resultado los dos tripulantes de una de las unidades quedaron lesionados, uno de ellos de gravedad, informaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.
El percance sucedió la madrugada de este viernes, en el tramo carretero Morelia-Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la desviación a Cuatro Caminos, según los datos recabados. Las identidades de los lastimados no fueron proporcionadas, sólo se supo viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color plata, misma que al instante del impacto terminó destrozada de la parte frontal.
De acuerdo con las autoridades, el otro carro involucrado se retiró del sitio y se ignoran las caracterÃsticas. Unos paramédicos atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital de Nueva Italia. El peritaje del incidente lo realizaron los oficiales federales de vialidad, quienes pidieron una grúa, la cual envÃo la Jeep a un corralón.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: La Voz de Michoacán