Encuentran a sexagenario asesinado con arma blanca en su domicilio

  • 24 de Julio del 2016

El cuerpo sin vida de un hombre de 68 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Pedro R. L., fue localizado por familiares que acudieron a su domicilio luego de no verlo por tres días, quienes se encontraron con una macabra escena al entrar y de inmediato recibir el olor del cuerpo en descomposición.
Elementos de Policía Michoacán acudieron al domicilio marcado con el número 43 de la calle Miguel Hidalgo, en la tenencia Río Grande, donde se reportaba una persona herida con arma blanca.
Igualmente acudieron paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, paro solamente para comprobar que el cuerpo sin vida ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se inició con el acordonamiento del área, como corresponde a la cadena de custodia que marca la ley.
Vecinos del fallecido, no daban crédito al hecho en el que su vecino se encontrara sin vida, asegurando que no padecía de ninguna enfermedad, sin saber que la muerte del hombre era debida a lesiones por arma punzocortante, en cuello y abdomen principalmente, aunque mostraba más heridas y signos de haber sido golpeado.
Según trascendió en el lugar, la casa se encontraba saqueada, faltando aparatos electrónicos pertenencias de valor y una motocicleta de la que no saben la marca ni modelo, pero que aseguraban era nueva.
El lugar permaneció acordonado y resguardado por Policía Michoacán, hasta la llegada de personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el homicidio.
Luego de iniciar con las labores periciales, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo de La Piedad, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar el tipo de lesiones que le privaron de la vida, en espera de que los dolientes acudan a reclamar el cuerpo. 
Vecinos del lugar, refieren que el hombre fue visto por última vez el pasado jueves, y luego de este día no le volvieron a ver, hasta que este día le fueron a buscar a su domicilio.
El hombre vivía solo en la casa debido a que sus familiares se encuentran trabajando en Estados Unidos, por lo que la mayor parte del tiempo estaba solo; no tenía problemas con nadie.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: provincia