Ejecutan a jovencito en Apatzingán, Michoacán

  • 13 de Julio del 2016

Entre dos puestos de comida quedó el cadáver de un joven de tan solo 19 años de edad, quien fue localizado y ejecutado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga tras cometer el acto, en calles de esta ciudad.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Luis Aguilar Aguirre, de 19 años de edad, vecino de la colonia Leandro Valle y quien fue ultimado por sujetos armados, cuando se encontraba entre dos puestos de alimentos ubicados a un costado del seguro social.
Según relataron testigos presenciales, fue a eso de las 06:00 horas cuando el ahora occiso se encontraba entre los negocios "El Chavo" y "Tortas Locas", cuando fue cometida la ejecución del ahora occiso.
Los hechos fueron reportados a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil y de la Policía Michoacán arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron el fallecimiento.
El lugar quedó acordonado en tanto personal de los servicios periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes, tras las cuales los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense local.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Noventa Grados