Seis personas resultan lesionadas tras volcar camioneta en la carretera Morelia–Pátzcuaro
Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron lesionados luego de volcar la camioneta en la que viajaban.
Los hechos se registraron en la carretera Morelia–Pátzcuaro, donde circulaba una familia procedente del aeropuerto de Morelia con dirección a Pátzcuaro, a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color roja.
Fue cuando transitaban a la altura de la comunidad TiripetÃo, sobre el kilómetro 26, que Ramón, B., de 76 años de edad, conductor del vehÃculo, perdió el control y se salió del camino, donde volcó.
Como resultado de los hechos, Susana C., de 71 años de edad; Adela B., de 43 años; Viviana Anita B., de 20 años; y los menores Isirieri y Carlos, de 15 años y 5 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados.
Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose paramédicos de Ambumed y la Cruz Roja, siendo trasladados los adultos mayores al ISSSTE, el resto de las mujeres al Hospital de la Mujer y el niño al Hospital Infantil de Morelia.
Elementos de la PolicÃa Federal de Caminos y de la PolicÃa Michoacán se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente gestionar el traslado de la unidad accidentada al corralón.
Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina
Por: Noventa Grados