Acribillan a hombre y se dan a la fuga: La Piedad, Michoacán

  • 03 de Julio del 2016

Un hombre fue acribillado la noche del pasado sábado cuando se encontraba sentado en la banqueta en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Zaragoza en el Centro de esta población. 
Vecinos del lugar dijeron que en un momento se escucharon detonaciones de arma de fuego sin que los mismos parroquianos supieran qué era lo que estaba pasando.
Al salir vieron a quien era conocido con el alias de “El May”, tirado sobre la banqueta en un charco de sangre, dando aviso a las autoridades y solicitando el apoyo de una ambulancia ante la esperanza de que solo estuviera herido.
Elementos de la Policía Michoacán acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos facilitando el acceso a los paramédicos de Radio Auxilio, quienes solamente pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados acordonaron el área iniciando con la cadena de custodia reguardando el lugar donde quedó el cuerpo y las evidencias de la agresión, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron al lugar para iniciar con las pesquisas y realizar las labores periciales en el sitio de los hechos, donde se localizaron al menos 5 cascajos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre .9 mm
El cuerpo fue identificado por familiares, quienes dijeron que en vida respondía al nombre de Manuel Luna Barajas, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Cavadas, sin que se precisara cual era su ocupación.
El cadáver presentaba impactos en el cráneo, por lo que se presume perdió la vida de manera inmediata a la agresión de desconocidos.
Extra oficialmente trascendió que los agresores circulaban en un automóvil del que no se tienen características, por la calle Zaragoza, en dirección al boulevard, y al ver en el lugar al sujeto dispararon directamente hacia su persona para retirarse del lugar sin que se precisara la dirección que tomaron.
Luego de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y de los trabajos periciales y forenses en el lugar, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley en espera de que los dolientes  acudan a reclamar el cuerpo.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: provincia